Fe de erratas y segunda edición

Cuando ya tenía casi a punto la continuación de Hambarath consideré oportuno releer mi primera obra para garantizar la calidad de la segunda. De paso, detecté y corregí una serie de errores, y os listo aquí los más relevantes, bajo mi punto de vista, para que quienes tengáis la primera edición podáis anotarlos.

En el capítulo 104 dice:

«No habría cambios en la organización hasta comprobar que la purga había sido completa. Aethernum tampoco tendría lugarteniente todavía, aunque ya pensaba en el clon de Stephenz para ocupar su antiguo cargo. Además, le hubiera gustado invitar al original y honrarle como merecía dándole un lugar de honor en la ceremonia, pero había sido imposible».

Y debería decir:

«No habría cambios en la organización hasta comprobar que la purga había sido completa. Aethernum continuaría sin lugarteniente, aunque pensaba en Stephenz para ocupar su antiguo cargo; pero aquello, al menos de momento, era imposible».

Poco después dice:

«El cambio a los nuevos aposentos había implicado excavar un laboratorio anexo y trasladar sus pertenencias, inclusive la cámara de éxtasis que mantenía vivo al clon de Stephenz y que sólo Aethernum sabía qué era y quién estaba dentro».

Y debe cambiarse por:

«La mudanza a los nuevos aposentos había implicado excavar un laboratorio anexo y trasladar sus pertenencias, inclusive la cámara que sólo Aethernum sabía qué era y quién estaba dentro».

En el capítulo 114 dice:

«El clon seguía en la cámara de éxtasis y eso significaba que el original vivía».

Y en realidad quería decir:

«El inquilino de la cámara seguía en éxtasis, lo cual significaba que el otro vivía».

Estos detalles ya han sido subsanados en la segunda edición, disponible en Amazon a partir del lunes o el martes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.