Sigo vivo y la obra también

Ha pasado más de un año desde la última entrada. Huelga decirlo: darle al blog no es lo mío. Perdí la fe en su poder comercial mucho tiempo atrás (felicito a quienes les funcione con tal objetivo). He estado a punto de darlo de baja, sobre todo por la subida de la luz, pero me resisto porque en algún sitio he de anotar el progreso de la cuadrilogía. Tal vez, cuando la acabe, exporte el contenido y lo cierre. Como epílogo a esta aventura de escribir. Otras vendrán, pero sin blog porque me gusta más escribir novelas que artículos.

«¿Y vender?» , se preguntarán algunas personas. Pues ya no me importa. La semana pasada me contaron de un autor que, pese a haber escrito obras de calidad, sigue trabajando como antes de publicar. Me vino a la cabeza esto: curra y, si te sobra tiempo, escribe. O pinta. O dibuja manga. O canta. Cualquier actividad cultural que requiera tu participación activa.

Dejo aquí el estado de la obra a fecha de hoy: tercer libro a punto para la primera reescritura. Esta tarea promete entretenimiento. Antes de ponerme a ella, he leído de nuevo las dos primeras partes porque, entre otras cosas, quiero garantizar la coherencia de las tramas no cerradas en el segundo volumen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.